Ejecutamos en forma satisfactoria, oportuna y efectiva los servicios contratados por nuestros clientes.

Sandix orienta su empresa.

Visite nuestro stand en el INdustrial Trade In.16 este 28 y 29 de julio en el Hotel Windham Herradura.

¿QUIÉNES SOMOS?

Sandix es una empresa de consultoría, que ofrece el soporte técnico que su empresa requiere, en las áreas química, calidad, ambiente y salud y seguridad ocupacional. Tenemos una plataforma profesional y una nómina de expertos, que contribuyen con el conocimiento y experiencia adicional, como lo exige la naturaleza de los proyectos interdisciplinarios.

Sandix, Química y Calidad inicia su trayectoria empresarial en 1994 con el propósito de ofrecer servicios de consultoría en los campos de la Química y la Calidad, al sector costarricense, como respuesta a las necesidades de las empresas, que como parte de sus actividades de producción involucran procesos químicos. Gracias a la preparación continua y al diseño de nuevos servicios, Sandix amplió su oferta a las áreas ambiental y de salud y seguridad ocupacional, orientando a los inversionistas y empresarios que requieran iniciar operaciones en Costa Rica.

Los servicios se actualizan y  diversifican en función de los clientes,  en  respuesta a las cambiantes circunstancias de mercado, según el avance en la reglamentación y en la normativa internacional de calidad, gestión ambiental y seguridad ocupacional a las que deben ajustarse las empresas.  

A la fecha, 2016, durante estos veintidós años Sandix ha prestado servicios con éxito y aceptación a más de un centenar de empresas. 

Trabajando acorde a nuestra política de calidad: "Ejecutar  en forma satisfactoria, oportuna y efectiva los servicios contratados por nuestros clientes".


Gerente de Sandix.
Julio 2016.

 

VISITE NUESTRO BLOG

CONTÁCTENOS